sábado, 14 de mayo de 2011

Pendientes , anillos y pulsera cápsulas Nespresso (varios modelos)

Ref:320 Doblados plata y negro.

Ref: 321 Pulsera doblados cobre y oro.

Ref: 322 Pendientes salmon y negro

Ref.322 Pendientes azul y rosa.

Ref.322 Pendientes azul.


Ref: 323 Pendientes Ocho en Verde.

Ref:324 Pendientes en rosa.

Ref:324 Pendientes en rojo.

Ref:324 Pendientes en negro.

16 comentarios:

  1. me encantan pero?¿como consegistes hacer esos plieges en los pendientes,quedan guapisimos

    ResponderEliminar
  2. Los plieges los haces con las tenacillas de punta redonda,los doblas y aplanas. Se hacen con la cápsula sin chafar i cortandola un poca mas de la mitad para el grande y con culo de la cápsula para el pequeño.Ya me diras.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Paqui animate un dia y pon un paso a paso de estas cosas tan chulisimas que haces!

    ResponderEliminar
  4. Uola Paqui. et linquem i així ja et tenim fitxada, i si vols igualment ens pots llegir...bisuteria i escalada? mmm....ja ho mirarem de combinar, quins dos móns més diferents!!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapi tengo unregalillo en mi blog pasate. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola TRanki,
    Amb aquest seudònim no et coneixia, si són dos mons molt diferents però els dos li posem molt afecte.Petons pels tres.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! pasate por mi blog que tienes un premio!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anita por otorgarme este premio y recomerdarme en tu blog, soy nueva en esto y no se como funciona.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola paqui dices que los pliegues de los pendientes se hacen con las tenacillas,pero me puedes decir,si ademas de no chafar las capsulas las abre por la mitad o no.son preciosos.

    ResponderEliminar
  10. hola paqui los pendientes 322 los hace con la capsulas enteras o les quita el culo antes de chafarla,y como te salen los pliegues tan perfectos como los haces.gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola,los pendientes 323,creo por lo que veo que no es la capsula entera,¿me puedes decir si es entera o no,y si despues la chafas o antes de cortarla.para hacerlas pequeñas.eres una artista,me gustaria conocerte,es una pasada todo lo que has hecho,¿a proposito sabes de algun sitio en sabadell o alrededores donde venda los abalorios pues necesito de todo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, supongo que todos los comentarios los hace la misma persona, acostumbra a poner nombre en el comentario y así me puedo dirigir a vosotras.
    El modelo 322 con una cápsula sin chafar y reportándola un poco por la parte de arriba y después comenzar a plegar con las tenacillas.
    El modelo 323 es con la cápsula chafada y cortando un trozo uno mas grande que el otro y doblándolas hasta conseguir juntarlas.
    Espero ayudarte con esta expoliación.
    Lo de conocernos me parece genial o mejor si tienes algunas amigas o conocidas que estén interesadas en hacer un cursillo de bisutería de las cápsulas de Nespresso en Sabadell, lo podemos organizar yo soy de Ripollet.
    Por Sabadell yo no conozco donde comprar los accesorios yo los compro en Barcelona.Te dejo mi correo paqui.blanquez@gmail.com
    Gracias por todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tú trabajo con las cápsulas yo hace poco q lo descubrí y me voy a poner hacer cositas a ver q tal me salen yo también tengo un blog con mis manualidades que es ua cosa que me apasiona, sí quieres puedes echarle un ojo a ver que te parece, aunque hace tiempo que no lo pongo al día te dejo mi dirección que es marypa-miscositas.blogspot.com aprovechó para mandarte un saludo de la otra punta Galicia

    ResponderEliminar
  14. Bonitas creasciones...mira mi pagina
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar