GRACIAS...Por visitar el blog.Mi correo es paqui.blanquez@gmail.com
Este Blog esta especializado en el mundo de la bisutería y manualidades, realizadas por mi. En él se verán fotografías de mis creaciones.
Llevo un par de días peleando con algunas cápsulas, me cansé de verlas redonditas aplastadas, he empezado a abrirlas y recortarlas pero esto tan original no creo que se me hubiera ocurrido nunca.
Bueno, tampoco creo que lo consiga, jeje
Vamos, que me encanta la imaginación que le echaste a las cápsulas, ya me hice seguidora.
Estoy intentando hacer algo parecido a tus pendientes,pero no consigo hacerlo.Chafas primero la capsula antes de quitarle el filo???es que yo probe asi y quedaba fatal chafada.
OHHHH!!!! Que manitas tiene mi niña...
ResponderEliminarLlevo un par de días peleando con algunas cápsulas, me cansé de verlas redonditas aplastadas, he empezado a abrirlas y recortarlas pero esto tan original no creo que se me hubiera ocurrido nunca.
ResponderEliminarBueno, tampoco creo que lo consiga, jeje
Vamos, que me encanta la imaginación que le echaste a las cápsulas, ya me hice seguidora.
en los pendientes rojos sólo has utilizado una cápsula en cada pendiente?? me encantan!!!
ResponderEliminarSi,en estos pendientes solo son de una cápsula chafada y arrugada sin el filo metálico que lo utilizaras de decoración.Saluddos.
ResponderEliminarmuchas gracias por tus respuestas! :D
ResponderEliminarEstoy intentando hacer algo parecido a tus pendientes,pero no consigo hacerlo.Chafas primero la capsula antes de quitarle el filo???es que yo probe asi y quedaba fatal chafada.
ResponderEliminarSi las chafo primero y les quito el filo y despues las retuerzo hacia adentro.Es cuestión de hacerlo varias veces hasta que te salga mejor.
ResponderEliminarSaludos.
Y luego por la parte de atras?que le pones?
ResponderEliminar